Remedios Caseros

¿Tienes Insomnio? Sal Marina y Azúcar Morena bajo la lengua AL DORMIR te causará SUEÑO

El insomnio es un trastorno común del sueño. Las personas que sufren de insomnio tienen dificultades para quedarse dormidas, para continuar durmiendo o para hacer ambas cosas. A consecuencia de esto, duermen muy poco o muy mal. Es posible que al despertar no se sientan descansadas.

El azúcar y la sal pueden parecer una combinación inusual pero si sufres de insomnio verás que esta idea no esta nada mal.

Todos somos conscientes del hecho de que el consumo de sal y azúcar en grandes cantidades es malo para la salud en general. Pero cuando se trata de su consumo moderado, grandes resultados se pueden lograr.

¿En qué consiste el truco de sal y azúcar para combatir el insomnio?

Una de las causas principales del insomnio es el estrés físico y emocional que produce una reacción bioquímica que interfiere en la producción de hormonas del sueño.


Al subir los niveles de hormonas del estrés, los patrones del sueño se perturban y la consecuencia es la dificultad para quedarse dormido o tener un sueño sin interrupciones.

Es aquí donde el azúcar y la sal desempeñan un papel importante, ya que ambas podrían ejercer un control sobre las hormonas del estrés y llevarlas a un ciclo normal para que no interfieran en el sueño.

En el libro Comer por calor, del investigador independiente Matt Stone, se menciona este truco como una solución para dormir mejor:

“La mezcla de sal y azúcar es una necesidad absoluta para situaciones de tensión durante la noche. En insomnios de entre 2 y 4 de la mañana, acompañados de una sensación de exceso de adrenalina que circula por el sistema (picos de adrenalina en este momento), la sal y el azúcar bajo la lengua son el único camino a seguir”.

Beneficios de la mezcla de sal y azúcar

Aunque el sabor puede que no sea tan agradable, los beneficios de la mezcla de sal y azúcar son más que suficientes para considerarla alguna que otra vez.

  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a disminuir el dolor de cabeza.
  • Incrementa los niveles de energía.
  • Aumenta los niveles de serotonina y electrolitos.
  • Tiene propiedades antiestrés.

Ingredientes necesarios:
– 1 cucharadita de sal marina sin refinar.
– 5 cucharadita de azúcar moreno.

Método de preparación:
La relación entre la sal y el azúcar debe ser de 1: 5. Mezclar los dos ingredientes y ponerlos en un frasco de vidrio previamente esterilizado.

Uso:
Antes de ir a la cama o durante la noche, tomar una pequeña cantidad de la mezcla y colocarla debajo de la lengua. Deja que la mezcla se disuelva lentamente.

El sodio de la sal permite la respiración apropiada de las celulas y produce energía. El azúcar, por su parte, actúa como una “bateria” a las células porque la glucosa es un suplemento de energía fiable para las mitocondrias. Además, ambos ingredientes son herramientas poderosas en la lucha contra el estrés, lo que perjudica tu metabolismo.

En caso de que sufras de insomnio, te mantienes despierto por la noche y simplemente no puedes cerrar los ojos y quedarte dormido, esta combinación hecha de sal y azúcar es ideal para ti.

ATENCIÓN: las personas con hipertensión deben tener precaución en su consumo. La cantidad de sodio por ración recomendada no debe exceder los 147 miligramos. . . Con este consejo espero que ahora ya puedas tener un rico sueño y profundo que es muy importante para la salud.

"SI EL ARTICULO FUE DE TU INTERES COMPARTELO CON TU AMIGOS PICANDO EL BOTON DE ABAJO"
Loading...

Leave a Comment