Mira esta mujer como corre para abandonar su perro en un Vagón del metro

Un momento incómodo vivieron estos pasajeros en un tren de Argentina, cuando de la nada una mujer abandonó de manera cruel a un perro y huyó. Un pasajero logró captar el momento exacto, el hecho sucedió en la estación de gales.

Mira como la mujer se ve acariciando al perro, por lo que se ve solo lo intentaba engañar para luego dejarlo y escaparse, el pobre perrito corre desesperado sin entender la situación.

Todo fue preparado como una traición, lo acaricio hasta que el tren llego y emprendió la huida con su fiel mascota decidió seguirla, el pobre animalito quedo fuera del tren sin entender que pasaba.

Todo aquel que tiene un perro este momento le debe ser indignante, la mujer fue agredida verbalmente tan pronto subió al tren, la mujer se salió con las suyas y abandono al perro, pero no pudo evadir el mal trato que recibió en el tren. Según creemos que no era el primer intento de abandonar al perro, tan pronto entro al tren sus hijas la esperaban, esta situación indigno aún más a los pasajeros.

Video del Abandono

“Vuelvo enseguida”

Una vez a bordo del vagón, los pasajeros no pudieron dejar de cuestionar a la mujer que viajaba con las que parecían sus hijas.

“Voy a volver enseguida”, fue lo único que atinó a responder la protagonista del abandono frente a los cuestionamientos de los molestos pasajeros.

En redes sociales, el video también generó mucho malestar y las miles de personas que vieron el registro se manifestaron furiosas por el abandono.

“Qué mujer? tan despiadada ojalá algún día no la abandonen sus hijos esposo o un familiar y la dejen sola a deriva en este mundo”, sentenció un tuitero.

“De verdad? Tan mala puedes ser? “Enseguida vuelvo” en esa fracción de tiempo imagina todo lo que pueda llegar a pasar. Muy bien por denunciar!!!”, agregó otro.

¿Consideras que estas prácticas se deben de castigar?

Add Comment