Remedios Caseros

1 cucharadita al día y nunca más tendrás dolores musculares. Sencillo, económico y funciona desde su primer uso

Debes saber que existe un remedio para luchar en contra de esos horrorosos dolores musculares y las distintas articulaciones de tu cuerpo.  Y hoy te vamos a explicar como puedes atacar estos dolores a través de un remedio totalmente natural, y de fácil preparación.

Lo más beneficioso de este remedio es que no tiene solo un beneficio, sino dos, ya que te ayuda a aliviar esos dolores musculares y lo puedes realizar desde tu hogar sin la necesidad de gastar mucho.

Los ingredientes para preparar este remedio, seguro los tienes en casa. No esperes más y sigue leyendo para enterarte como deshacerte y controlar de manera efectiva todos esos dolores musculares que padeces.

MIEL-CANELA

Los Dolores Musculares Ahora Tienen Remedio

Seguramente hasta tú has tenido esos molestosos dolores musculares, y es que nadie se escapa e ellos, estos pueden ser causado hasta por el estrés. Algunos de ellos pueden ser consecuencia de los ligamentos, tendones, fascia y hasta problemas con los tejidos blandos que conectan nuestros músculos, huesos y órganos.

A continuación te explicamos uno de los remedios naturales más efectivos para combatir este padecimiento muscular. Y este es:

Remedio de Canela, Jengibre y Miel

Ingredientes:

  • -1 libra de miel
  • -2 raíces de jengibre
  • -3 cucharadas de polvo de canela natural

Preparación:

Simple y sencillamente debes lavar las 2 raíces de jengibre y cortar o rayar y mezclar con la canela y la miel; guarda la mezcla en un pote de cristal con tapa y deja reposar 12 horas para que se unifiquen los ingredientes. Debes tomar 2 0 3 cucharadas al día y verás sus efectos rápidamente.

También Ayuda en:

Colesterol: Para regular el colesterol debes de verter un poco de la mezcla en una taza de té cada mañana.
Sistema inmune: Toma una cucharadita en la mañana y te ayuda a prevenir virus y bacterias.
Mal aliento: Vierte 1 cucharadita de esta mezcla en agua tibia y enjuaga cada vez que comas.
Dolor estomacal: Ayuda a regular esos dolores de estomago y a controlar las ulceras estomacales, incluso puede llegar a curar gastritis crónica.

Artritis: Agrega a una taza de agua calienta 2 cucharaditas de esta mezcla y toma una taza en la mañana y una en la noche.

Vesícula biliar: Eliminara con éxito las bacterias y cálculos renales tomando una taza de agua tibia mezclada con 2 o 3 cucharadas antes de acostarte para que en la noche vaya haciendo sus efectos

"SI EL ARTICULO FUE DE TU INTERES COMPARTELO CON TU AMIGOS PICANDO EL BOTON DE ABAJO"
Loading...