Este Jugo Aporta mas Energia al Cuerpo que Cualquier Vitamina, Previene el Cancer y Sana de una vez el Estrenimiento

El jugo de caña, aparte de ser una bebida deliciosa y dulce, posee nutrientes beneficiosos para la salud, además de hidratar el cuerpo y aportar energía.  Entre sus nutrientes destacan su contenido en calcio, cromo, cobalto, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, zinc, hierro , vitaminas A, C y del complejo B.

Así como fitonutrientes, antioxidantes , proteínas y fibra soluble, todos ellos nutrientes que son beneficioso para la salud.  Para obtener los mayores beneficios a la salud, consume jugo de caña de azúcar mínimamente procesado. Esto significa que consumes menos azúcar por porción mientras que recibes los beneficios nutricionales de la caña de azúcar.

El jugo fresco de caña de azúcar puede ser hecho en casa si tienes una juguera, o puedes comprarlo en los negocios de comidas. Mientras menos procesado y menos conservantes tenga, más saludable y más beneficios recibirás.

Si estás interesado en consumir caña de azúcar fresca, debes comprar cañas largas de la misma. Elige pedazos que estén firmes al tacto, con una corteza suave sin golpes y sin hongos. Las cañas de azúcar fresca se pueden guardar en el refrigerador por hasta seis meses.

Beneficios Para la Salud del Consumo de Jugo de Caña :

-Prevencion del Cancer.

La alta concentración de calcio, hierro, potasio, manganeso y magnesio en el jugo de caña de azúcar hacen que tenga una naturaleza alcalina, por lo que ayuda a prevenir y luchar contra la enfermedad del cáncer, especialmente contra el cáncer de próstata y de mama.

-Ayuda en lal Digestion.

El jugo de caña es un buen digestivo gracias a que contiene una alta cantidad de potasio, previniendo así las infecciones de estómago así como es eficaz en el tratamiento del estreñimiento.

-Salud del Corazon.

El jugo de caña de azúcar previene las enfermedades del corazón así como ayuda a mantenerlo saludable debido a que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

-Ayuda en la Perdida de Peso.

Su alto contenido en fibra soluble la hacen ser una bebida que ayude a eliminar la acumulación de grasa y por tanto ayuda en la pérdida de peso.

-Salud de la Piel.

Los ácidos alfa hidrox que contiene el jugo de caña d azúcar son beneficiosos para la salud de la piel ya que pueden ayudar a combatir el envejecimiento, mantienen la piel hidratada así como pueden ayudar a combatir infecciones de la piel como el acné o ayudan a reducir las manchas.

Son muchos los beneficios que aporta el jugo de caña de azúcar por lo que puede tomarla en cualquier momento, pero eso sí, asegúrese de tomar el jugo fresco y lo antes posible tras su extracción para evitar su oxidación.

"SI EL ARTICULO FUE DE TU INTERES COMPARTELO CON TU AMIGOS PICANDO EL BOTON DE ABAJO"
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Te Gusta la Medicina Natural? Danos un ME GUSTA
Solo es un CLick
×
Si el Articulo Fue de Tu Interes?
Compartelo con tus Amigos !!