Dietas

Amigas, ya no tengo que usar faja porque con esta bebida natural mi vientre colgante desapareció.

Como sabemos, unas de las parte del cuerpo más difíciles para adelgazar es la zona abdominal. La acumulación de la grasa en el abdomen es bastante difícil de rebajar, conlleva una gran cantidad de ejercicios y dietas para poder tener el abdomen que tanto deseas y sueñas.

Pero eso fue hasta hoy ya que te traemos un bebida super efectiva con la que rápidamente podrás bajar la barriga e incluso fortalecer el cuerpo. Lo mejor es que se prepara con ingredientes 100% naturales.

Te queremos mostrar una la receta de un batido que ayudará que tu abdomen adelgazar.

Lo maravilloso de esta bebida es que debes tomarla antes de irte a dormir, de esta forma lograrás adelgazar mientras duermes, ¿no es completamente maravilloso? tambien, esta bebida te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y sacar los compuestos químicos que pueden acelerar las células que producen cáncer.

Cuando dormimos, hay un proceso de desintoxicación en nuestro cuerpo, se consiguen eliminando las toxinas y neutralizar la sangre, estos compuestos tóxicos y químicos son provocado por una mala alimentación.

Cuando esta liberación de toxinas no funciona bien, nuestro cuerpo las va acumulando haciendo que esto produsca grandes problemas de salud, los organismos de nuestro cuerpo se alteran y desmejoran su función en el cuerpo. Por ello esta, las bebidas que son aptas para desintoxicar el cuerpo es la mejor solución para promover el buen funcionamiento de los órganos y del cuerpo en general.

Receta nocturna para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo

La bebida que te enseñaremos a hacer a continuación es completamente natural. Además de los beneficios que mencionamos anteriormente, también puede fortalecer tu sistema inmunológico y acelerar tu metabolismo, todo sucede mientras duermes.

Ahora sin más nada que decir, te dejamos la receta:

Ingredientes:

-1/2 limón
-1 pepino,
-1 cucharada de jengibre rallado
-1 manojo de perejil
-1/3 de taza de agua

Preparación:

Es una de las receta  más sencilla, lo que debes hacer es colocar todos los ingredientes en una licuadora y combinarlo hasta formar un batido homogéneo. Recuerda que debes tomarlo todas las noches justo antes de ir a la cama.

Esperamos que te haya ayudado esta receta y no dudes en comentar y compartir para que muchas personas más la puedan conocer. No dudes en comentar tu opinión si ya la has probado o lo que esperas que suceda cuando lo hagas.

"SI EL ARTICULO FUE DE TU INTERES COMPARTELO CON TU AMIGOS PICANDO EL BOTON DE ABAJO"
Loading...

Leave a Comment